Comunidad Española Call of Duty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlace Comunidad
Emulador Mando Xbox PC Comuespcod
Webs de Interes


PunkBuster

PbBans

GamersMafia

ESL

Clan Base

Cod6 Spain

Cod4 Spain

OpenWarfare

CodUtility

Call of Duty Files

FPS Admin
Reloj
Ipod


Contador de Visitas

Torneo COD4

Emulador Mando Xbox PC

Ir abajo

Emulador Mando Xbox PC Empty Emulador Mando Xbox PC

Mensaje  kimbo 25.12.09 20:02

Bueno, como dice el titulo de el tutorial os voy a dejar en este post un emulador de el mando xbox.

Este emulador sirve exclusivamente para los juegos "Games For Windows".
Lo que pasa con estos juegos es que solo reconocen dicho mando, y como mucha gente carece de pasta pa pillarselo (como yo) o simplemente que te guste otro tipo de mando (como yo tmb) pues con cualquier mando que tengas (cualquiera de PC.PS2,PS3) te vale para cualquier juego de "Games of Windows".

Bien, lo que hay que hacer es muy simple:

1 - Descarga este RAR que dejo AQUI (son 3 archivos) En total no pesa ni medio mega xD

2 - descomprimelos en la carpeta de el juego que quieras emular el mando, ej: C:\Archivos de Programas\Activision\Prototype.

3 - A jugaaaaaar xDDD

En el RAR que os dejo vereis que hay 2 archivos "dll" (xinput9_1_0.dll,xinput1_3.dll) estos 2 archivos se dejan tal cual, pero luego esta el "xbox360cemu" que vendria a ser una especie de config para el mando que tengas, si abres el "xbox360cemu" con el bloc de notas podras cambiar las teclas como tu quieras.
Yo lo subi todo configurado para el mando PS2,PS3, asi que si tienes este pues no hace falta que toques nada. De todas maneras si tienes otro de PC antes de tocar nada entra a el juego y verifica si esta todo OK.

Al final cuando juegas es exactamente lo mismo que si tubiese el mando de XBOX, funcionan hasta los bibradores!!! que se les vino a la cabeza??? jajajajjajajaa

Pues nada, si teneis algun problema o pregunta ya saveis por donde paro afro

PD: Para el que tenga un mando de PS2 y no sepa como poder jugar en el PC hay un adaptador que vale mu poco dinero y se puede pillar en cualquier tienda, Pc City,Carrefour,mediamark,tiendas de informatica.
Este es el que yo tengo, va de p madre, me lo compre en el Carrefour y me costo 7,50 € Cool
Emulador Mando Xbox PC 121212w
Los que tengan mando de la PS3 pues no hace falta yaq viene con su cable pa cargar la bateria y la salida es USB, pero no se si con enchufalo funcionara, no lo e probao.

PD2: Joder al "bill gates" se lo piratean todo al pobre jajajajajaj ahunq con la pasta que tiene le tiene q sudar el nabo xDDD
kimbo
kimbo
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 18
Inscripción : 16/11/2009
Edad : 38
Localización España - Mallorca

https://tucomunidadcod.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.